viernes, 26 de noviembre de 2010

Reviendo mi diario...(1970)

8 de agosto

Me asusta y da escalofríos,
no sé adonde nos lleva, y dije que no
y mi no es rotundo, SÉ que NO.
¿Para qué indagar en el pasado?
Todo está bien...el recreo es corto...

9 de agosto
Fui!!! me animé y estoy contenta
quizás vuelva a hacerlo, no sé.
El túnel es oscuro, mis manos transpiran
el tiempo...jamás para, no quiere.

Del otro lado todo es diáfano;
las paredes irrumpen
en actual silencio y
cientos de columnas
se alinean oxidadas por los años
y nosotras gritando de emoción.
no hay mástil, no hay cuadernos
sólo remolinos de hojas secas.

El vértigo, el reloj detenido
el recreo que termina, y peor aún
cuatro ojos que taladran y censuran
mi conciencia y mi aventura.

6 de octubre
Hoy es el cumpleaños
de mi Hermano.
Qué daría por saber cuántos más
va a festejar!
Quizás le regalaría
una inmensa carcajada, o un abrazo
o me animaría a pedirle
que no deje de llevarme en la bicicleta
10 de octubre
Hoy Blanca me regaló un mechón de pelo;
El mío es rubio, lacio, llovido, triste, aburrido....BASTA!!!!
Ayer alguien me dijo que parezco de 12 años
y me dieron ganas de llorar...creí que había crecido
Ya uso corpiño, Y SE NOTA!!!,
también la alcancé a Blanca...pero el pelo
me tapa los ojos; no quiero ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario